Tuttnauer

Su socio en la esterilización y control de infecciones

Un campo de especialización, muchos campos de aplicación

Brindamos constantemente soluciones a distintos mercados y para diversas aplicaciones, ofreciendo una amplia gama de productos innovadores para limpieza, desinfección y esterilización, que varían según el espacio y las aplicaciones requeridas, que incluyen:

  • Una extensa variedad de autoclaves de mesa para clínicas y consultorios dentales, clínicas pequeñas y medianas o sirviendo como unidad secundaria en centros médicos y hospitales
  • Productos de limpieza, desinfección y esterilización para uso del Departamento Central de Suministros de Esterilización (CSSD, por sus siglas en inglés)
  • Esterilizadores industriales para hospitales e institutos de investigación
  • Autoclaves para laboratorio, de diversos tamaños y aplicaciones
  • Lavadoras desinfectadoras para clínicas dentales, hospitales y laboratorios

Nuestros autoclaves integran un diseño probado y características de ingeniería, dando como resultado una solución duradera y garantizada que cumple con varias normas internacionales comoFDA (Dirección de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos), ASME (Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos), ISO (Organización Internacional de Normas) y las directivas para dispositivos médicos de la Comunidad Europea, entre otras.

Alianzas globales

En Tuttnauer estamos convencidos que los negocios implican

personas que tratan con personas; por ello, nos enorgullecemos de nuestra reputación para forjar relaciones sólidas y duraderas a través de décadas con nuestros clientes, trascendiendo fronteras, basadas en el compromiso y la confianza.

Nuestra flexibilidad es su ventaja

Además de nuestra incomparable gama de productos, ofrecemos también soluciones completas, llave en mano, que incluyen la planeación, el diseño y la instalación del equipo, así como estudios de viabilidad y asesoría para proyectos de todo tipo.

Respaldado por su experiencia en la industria y una trayectoria probada de éxito, Tuttnauer continúa ayudando a institutos médicos y de investigación en todo el mundo, a planear y aplicar sus políticas de esterilización y control de infecciones

Compartimos su compromiso, ayudando a proteger a su personal y pacientes contra la propagación de enfermedades infecciosas y mantener un ambiente libre de riesgos. Debido a la creciente demanda para establecer lineamientos de esterilización cada vez más estrictos, especialmente desde la aparición del SIDA y del desarrollo de las mutaciones virales, la lucha por un entorno más limpio y seguro se ha vuelto un reto más difícil.

¿Qué es la esterilización?

La esterilización es un componente vital de los procedimientos de control de infecciones. El término se emplea para describir todo el conjunto de actividades realizadas con el fin de lograr un entorno pulcro, libre de enfermedades. La esterilización se define como la eliminación de todo agente, bacteria o virus transmisible de toda superficie, instrumento médico, alimento o producto que debe ser utilizado de manera segura por el usuario, sin ponerlo en peligro. Nuevas regulaciones y la necesidad de contar con una esterilización adecuada en clínicas privadas, centros de tatuajes y salones de belleza han dado lugar a la creciente demanda de esterilizadores fáciles de utilizar y mantener.

Estamos convencidos que conocimientos adecuados, tecnología avanzada y un equipo fácil de utilizarcontribuyen a obtener mejores resultados de esterilización