Quiénes somos

 

Plusdent es una empresa líder en la venta de productos de alta calidad que refuercen la habilidad de los profesionales en el sector salud.Distribuimos los productos y equipos más novedosos, lo que nos ha permitido el refinamiento de materiales y las técnicas existentes.

La más alta prioridad es colmar las necesidades con productos y servicios de calidad.

Misión

Proporcionar la más amplia gama de productos innovadores en el sector salud, ofreciendo un excelente servicio a los profesionales tanto del sector público como privado para tratar a sus pacientes.Ser el líder en soluciones para la salud novedosas basadas en la evidencia, destacándonos por ofrecer la mejor calidad de servicios y confianza en el mercado especializado.

Visión

Representaciones Plusdent 1914 C,A está comprometida con la venta de productos de alta calidad que refuercen la habilidad de los profesionales en el sector salud para administrar a sus pacientes atención del máximo nivel.Lo que incluye la vanguardia en el lanzamiento al mercado de los productos y equipos más novedosos, lo que nos ha permitido el refinamiento de materiales y las técnicas existentes. La más alta prioridad es colmar las necesidades con productos y servicios de calidad.